13 de noviembre de 2006

Abrazo estampado

9 comentarios:

diana bz dijo...

¡cómo me gusta por este lado!
(el comentario original era: ohhhh!)

Bana Fernandez Rolfi dijo...

Estoy sorprendida Bilotti!!
Y este donde lo tenias...buenisimo, la expresión de ambos increibles....me uqedo sin palabras...

michell ilustraciones dijo...

que lindo este trabajo! la mina tiene una profundidad en la expresiòn...

Viviana Bilotti dijo...

Que bueno les guste!
A mi me hace acordar a viejos trabajos mios.
Intento encontrar espacios para dibujar fuera de lo que es trabajo, cuesta pero vale la pena.

eugenia nobati dijo...

Me encanto esta, vivi!

María Paula Dufour dijo...

Hermoso el estampado!
Te felicito!
besos

Rous dijo...

wow, que sorpresa Viviana! pase de visita y tu dibujo me impulsó a publicar en mi blog. Estoy sorprendida por la similitud, cosa d´mandinga, o andamos en la misma.

te invito, a ver que opinás
saludetes

María José Reche dijo...

maravilloso!!!!!!! enhorabuena, me encanta!
un saludo!

Coloribus dijo...

beautiful watercolors :)